Películas de Estreno en Diciembre

imagen

Revista BANG

Compartir en:


 PELÍCULAS DE ESTRENO 

 

 LA ESTRELLA DE BELÉN 

Fecha de estreno: 21 DE DICIEMBRE
Género: Animación, Fantasía


Bo es un pequeño pero valiente burro que anhela una vida más allá de su trabajo diario en el molino de la villa. Un día encuentra el valor para liberarse y por fin emprende la aventura de sus sueños. En su viaje se reúne con Ruth, una adorable oveja que perdió su rebaño, y Dave, una paloma con aspiraciones elevadas. Junto con tres graciosos camellos y otros excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen la Estrella y se convierten en los improbables héroes de la más grande historia jamás contada.

 

 JUMANJI EN LA SELVA 

Fecha de estreno: 28 DE DICIEMBRE
Género: Aventura, Fantasía


Cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares, interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.

 

 EL GRAN SHOWMAN 

Fecha de estreno: 28 DE DICIEMBRE
Género: Biografía, Drama, Música


El Gran Showman es un original musical que celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida. Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, El Gran Showman cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante que se convirtió en un éxito mundial. El Gran Showman fue dirigida por Michael Gracey, cuenta con canciones de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul (“La La Land”) y fue protagonizada por el nominado al Oscar Hugh Jackman. A Jackman se le unen la nominada al Oscar Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.