Tech News ¡Adventure Tech!

imagen

Camilo Albarracín

Compartir en:


 TECH NEWS 

¡Adventure Tech! Regalos para aventureros

 

Tengo una lista interesante de artefactos tecnológicos que pueden hacer de tu vida mucho más fácil on the road o en el campo. Aunque sospecho que siempre viajas, ya sea muy cerca o bastante lejos, esta temporada a todos se nos mete la idea de ir un poquito más allá. Por ello, estos gadgets que pueden sonar extraños, extravagantes o muy comunes, se pueden convertir en un detalle que te ayude a superar esos tediosos viajes típicos de las personas del siglo XIX.

Nos mezclamos con el clima navideño y la recomendación va en ese sentido: ¡Regalemos algo tech! Que nos sirva para acercar a nuestros seres queridos al outside, al country side. O incluso podemos hacernos un regalo tecnológico súper egoísta que nos aleje de la urbe. O cómo quieran, pero aquí les dejo una lista que tal vez los anime a buscar algo que realmente les interese.

Quería hablarles sobre algún calentador pequeñito, pero me pareció que no es tan cool; mejor pasar el frío con una fogata, obviamente. Quería hablarles sobre los Spectacles de SnapChat, pero creo que no son tan prácticos para un entorno viajero campestre, aunque podrían funcionar. Finalmente me decidí por estas cuatro cosas que me parecieron más fundamentales.


Cosa tech #1

SmartBag de la marca Raden, aunque hay varias marcas (fuera del mercado boliviano, e incluso ésta aún no llegó), las características básicas y diferenciadoras son sus fuentes de powerbank para otros dispositivos, como llevar un generador de energía portátil, y su vinculación con smartphones para no perderla de vista con una geolocalizador. El defecto o la ventaja es que es maleta y no mochila.


Cosa  tech #2

Gotenna for a conected travel es algo súper cool. ¿Te imaginas estar en el finisterre, lejos de la civilización (no tan lejos a decir verdad), pero sin señal? Pues con este gadget puedes estar siempre conectado porque es una antena portátil que aumenta de manera superlativa la conexión para que puedas compartir todas tus fotos, momentos o estados con tus seres queridos, y en el peor de los casos para que puedas enviar una señal de ayuda.


Cosa tech #3

Que en realidad deberían ser dos cosas, wireless and portable speaker y headphones. Para los que amamos viajar y somos súper descuidados, un parlante Altec Lansing Mini LifeJacket 3 a prueba de nieve, a prueba de agua, a prueba de golpes, es algo ideal. Además que con un rango de Bluetooth de 60 pies y 16 horas de duración de la batería también significa que tendrás suficiente jugo para cualquier caminata. Sonido increíble y súper portable, y además, ah, (redoble de tambor) también cargará tu teléfono. O cualquier audífono bluetooth también jala.


Cosa tech #4

Google Daydream View es parte de la segunda generación de headset y controlador de realidad virtual Daydream View. Lo ideal es ponerlo como un gadget que nos puede ayudar a soñar y pensar en nuestro próximo destino. ¿Qué opinas?